gente, gente, gente.

31.3.12

Formspring (creepypasta)

Estaba en mi casa, como todas las noches con un café a mi lado, un poco de música y navegando por algún que otro lugar de la gran web mientras respondía preguntas en Formspring, en dicha página los diferentes usuarios se hacen preguntas unos con otros y se responden entre si, comentando, discutiendo diferentes costumbres o ideologías, y dandose "smiles" a las respuestas divertidas o en las que comparten alguna opinión entre si.
Un día se me ocurrió averiguar de donde provenía esta página, quien la había creado, como se le había ocurrido, en fin, el pequeño insecto de la curiosidad me había invadido para quedarse por lo menos hasta resolver el misterio momentaneo.
Para empezar, busqué lo simple, busqué a formspring dentro de los usuarios y para mi sorpresa, él era uno de ellos! Formspring respondía preguntas desde su usuario @
formspring a los diferentes usuarios que le consultaban, recibiendo y dando smiles semanales como cualquier otra persona. 
Pero aquí mi curiosidad se intensificó, como una página web, con miles de usuarios, como podía alguien responder las preguntas de los mismos, con que fin?
Decidí intensificar mi busqueda por medio de Google, incluso me dirigí a la segunda y tercer página, las prácticamente inexistentes para cualquier persona que busca en dicho sitio, pero la curiosidad me carcomía, yo necesitaba saber más.
Al final de la tercer página, logré ver un enlace en el cual su epigrafe citaba lo siguiente "...espiral dimensional de planos definiciones...estadisticas sociales y factores generales de opinion en diversos temas en respuesta de..."
Un fuerte escalofrío me recorrió la espalda, no podía evitar pensar en todas las diferentes teorías conspirativas sociopolíticas que había leido e investigado durante todas mis vacaciones solamente por encontrar interesante el tema y pasar el tiempo haciendo algo, pero esto superaba todas mis espectativas, mi retorcida cabeza sentía una presión en el pecho que me obligaba a imaginar que estaba por encontrar la respuesta a algo grande, quizás sueños ilusos pero, dentro de mi mente algo posible en fin, ahora me pregunto si quizás no debí leer tantos post en diferentes blogs referidos al tema y debería haber ocupado mi tiempo en algo serio, pero de cualquier forma, ya estaba ahí y era demasiado curioso como para dejar pasar semejante situación y apagar simplemente la pc.
Con cierta duda pero una espectativa tremenda, entré. 
Una simple página en blanco, con un espiral en el centro tomaba el protagonismo de la situación, yo ya había visto ese espiral, pero no recordaba en donde, hasta que noté que era el logo de la controvertida página el que se encontraba en el centro de la pantalla.
Al darle click, solamente apareció una cara feliz con la leyenda "Smile".
La simple carita contenta de la página se volvía siniestra en esa situación, yo sentía que podía verme fijo mientras sonreía, esperaba con mucho temor pero atento a cualquier sonido, movimiento o actividad de la página y de dicha cara.
Mi curiosidad fue más fuerte, presioné "smile". De pronto, una risa se escuchó desde adentro de uno de los muebles de la habitación y los susurros cerca mío tomaban lugar. Abracé a mi gato con todas mis fuerzas el cual estaba calmado semi dormido al lado mio, sin interes por toda la situación que ocurría y sin notar nada, corrí a prender las luces y me calmé. 
La página seguía abierta, con ese rostro amarillo simple mirandome y la leyenda "Smiled".
Cerré la página creyendo que era una simple broma de mal gusto y fui hacia la cocina, me hice uno de mis tantos cafés diarios, volví a la computadora y entré a mi cuenta en formspring.
Al entrar, comencé a escuchar voces de todas partes, era como si miles de sombras pasaran por detrás mio susurrando preguntas y frases y la palabra smile resonaba en mi cabeza. 
Comencé a gritar, el pánico me invadió y en el mismo momento que logré reaccionar de tal susto, los sonidos cesaron.
Estaba asustado pero decidido, nada me iba a detener, acá había algo raro y yo tenía el deber de sacar a la luz todas las respuestas de este misterio. googleé formspring, me dirigí a la tercer página, al final, clickeé en el link con el controvertido epigrafe y mientras un sudor frío como el hielo recorría mi espalda, esperé a que la página cargara.
Completamente en negro, pude observar lo que creí era una especie de video, un chico, no más de veinte años, cabello oscuro, barba un poco crecida y una mirada simple, relajada, sentado enfrente de una pc. Detrás de él, una sombra, la sombra sostenía su cabeza desde las mandibulas e intentaba hacerlo sonreir, cuando giró y miró hacia mi, detrás de la pantalla, perdí el control.
Era el ente más espantoso que cualquier ojo humano podría ver, prácticamente imposible de describir más que solo decir que era una simple mezcla entre todas las peores pesadillas que cualquier persona podría haber experimentado en su vida, mientras contorsionaba cada uno de sus huesos esqueleticos y los pocos cabellos que lo cubrían se movian en su acto desesperado por comunicación, dientes prominentes de un color amarillento brilloso se desenfundaban detrás de una vil sonrisa que erizaba la piel, mientras el ente repetía "Smile" y me miraba, entre el pánico que me abrumaba mientras intenté calmarme creyendo todavía, quizás en un simple modo de defensa que era simplemente una sadica broma de la página, me concentré en mirar la computadora del chico que se encontraba en la habitación con dicho ser, al ver de cerca, tenía dos pestañas de su navegador abiertas, en una de ellas logré ver Rainymood, la cual me permitió llegar a la conclusión de que no era conciente de lo que se encontraba intentando atraparlo a sus espaldas, pero luego, en la otra pestaña, logré ver que estaba en formspring, y mientras decidía firmemente y me prometía a mi mismo no investigar más sobre el tema, logré ver que el simple chico, asechado por este ente el cual sobre el final de las imagenes que ví solamente se concentraba en dibujar un espiral sobre el hombro de su victima, mientras la palabra "smile" seguía saliendo de sus horripilantes fauces, era alguien a quien yo seguía, a quien yo virtualmente conocía, y que finalmente al terminar de leer una respuesta que parecía incomodarlo mucho e incorporarse sobre si, giró sobre su cabeza para encontrarse con el ataque de este espectro salido de la misma oscuridad eterna para sentir como el mismo desgarraba sus entrañas mientras durante sus últimos latidos, la única imagen que abrumaba su mente, eran los profundos ojos negros del horripilante ser mientras despellejaba su carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario